Nos casamos

Finalmente me decido a publicar algo sobre mi boda. Es cierto: Carolina y yo nos casamos. Después de 4 años saliendo, 2 viviendo juntos vamos ha hacer un acto formal en en que delante de nuestros amigos y familiares, declaramos nuestro compromiso por amarnos hasta el final de nuestros días. Dentro de todo este proceso han ocurrido muchas cosas interesantes:
– La decisión: está claro que ella es la mujer de mi vida. No lo supe hasta pasado un tiempo, pero una vez que nos fuimos a vivir juntos, estaba claro que, salvo gran sorpresa, esto acabaría ocurriendo. La certeza de esto no quita que haya habido un proceso mental interior muy interesante. Nos guste o no, a los hombre significa un paso importante el abandono del mito de la soltería, de poder dejar atrás ese «yo hago lo que quiero» o de mantenerse fiel a una única mujer para el resto de tus días. Realmente cuando asumes que una relación no es algo pasajero, sino que existe una voluntada de construir algo, creo que este paso te resulta sencillo.

– La petición: Por otro lado está el hecho de seleccionar muy bien el donde, como, cuando. En mi caso yo sabía que estos detalles en nostros son importantes. Es por ello que en mi caso monté la búsqueda de la estrella carolina en el cielo de mallorca. A todos nos gustan las historias, y más cuando ellas detrás conllevan un paso tan bonito e importante en tu vida. En mi caso fue la historia de «la estrella Carolina».

– La razón: hace tiempo le pregunté a un amigo muy querido por qué se casaba. Después de un rato de explicarme lo conveniente del momento, lo importante que es para la familia, y muchas razones que ya no recuerdo, le reprendí con mucho cariño diciéndoleque eso era secundario. La razón es simplemente porque la amo. Eso es difícil de explicar, simplemente aquellos que hayan tenido amor por sus venas, saben perfectamente a qué me refiero.

– La aceptación: desde el momento que me dijo que sí Carolina, nuestra perspectiva de tiempo sobre «nosotros» ha cambiado. Ya no es lo que haremos el mes que viene, o el año que viene, sino que tenemos ante nosotros un horizonte temporal mucho más amplio. Que ocurrirá con nustras vidas…

– El resultado: no espero ningún cambio formal. Llevamos viviendo 2 años juntos y a nivel de convivencia seguro que no habrá ningún cambio. Bueno, creo que miento: nos convertiremos en una familia, y estaremos preparados para el siguiente paso… niños?

Más :
www.carolytito.org

Posts relacionados

Leave a Reply

Titonet