Este un viaje concebido para ser vivido intensamente pero de forma completamente libre. Intensamente porque los viajeros deben recorrer más de 4000 kilómetros en un mes, los que separan Estambul de Essaouira pasando por Dubrovnik, Córcega e Ibiza. Pero completamente libre, porque la BFR’09 no es un concurso ni una carrera. La Bacardi Freedom Route es un viaje en busca de la puesta de sol perfecta.
Antes decíamos que la BFR’09 no es un concurso ni una carrera, y no lo es, pero sí hay una regla indispensable. Los viajeros tienen llevar consigo una misteriosa maleta de la que desconocen el contenido. No podrán abrirla hasta llegar al final. Y aquí viene una de las novedades del viaje con respecto a los dos años anteriores. No podrán abrir la maleta pero sí podrán cambiarla en tres ocasiones por otras tres maletas de contenido igualmente desconocido. Al final, llegarán a Essaouira con una de las maletas. Ahí podrán abrirla y descubrir qué guardaba en su interior.
Pero bueno, una experiencia así es difícil de explicar. Para que podáis imaginar mejor lo que han vivido estos tres viajeros, hemos preparado un vídeo.En breve publicaré más novedades. Pero mientras podéis entrar en la web del proyecto (www.bacardifreedomroute.com)